Asvanian Joyas, es un emprendimiento de comercialización de joyas online, en el que podrán encontrar productos exclusivos.

Diseñamos joyas con piedras semipreciosas, con la idea de cultivar e integrar su valiosa energía y singular atractivo.
Logramos piezas únicas en su estilo, que se traducen luego en la opción perfecta para nacimientos, aniversarios, cumpleaños, bautismos, compromisos o simplemente auto regalarse. Cualquier acontecimiento es válido y merecedor… porque para todos ellos fueron pensadas. Son los que les dan valor a nuestras creaciones. Nuestra mayor recompensa.

Gracias por visitarnos. Gracias por elegirnos!

 

Nuestra Historia

Somos Nancy y Marina Asvanian, primas, e hijas de inmigrantes griegos de descendencia armenia.

Nuestros padres, Pablo y Mauricio junto con nuestro tío Eduardo, joyeros de oficio y cada uno con sus respectivas familias, llegaron a la Argentina en 1947. Como muchos inmigrantes, con el sueño y la ilusión de establecerse en estas nuevas tierras.
A los pocos años, inauguraron su primera joyería llamada Select. Y con el propio sueño sembraron lo que sería una vocación familiar.

Heredamos de ellos los conocimientos y la pasión por el arte de la joyería, las ganas de progresar viendo nuestras metas hacerse realidad. Tras recorrer durante años nuestro propio camino en el mundo de la joyería, nos decidimos a emprender nuestro proyecto juntas… Y aquí estamos!!

 

Agradecimientos

Queremos agradecer especialmente al diseñador de Fileni & Fileni Design por su aporte en esta nueva etapa, y a la fotógrafa Analía Dominguez por su gran dedicación en captar los detalles de cada una de nuestras piezas.

 

Si querés conocer más, escribinos a  asvanianjoyas@gmail.com